Ventajas de instalar un cerrojo de seguridad

cerrojo de seguridad

Si revisamos la historia de la humanidad uno de los aspecto que toma un puesto primordial es proteger nuestros bienes, somos consientes de lo complicado que es hoy día tener nuestros propios negocios en España y obviamente el esfuerzo trabajo y perseverancia que significa en la ciudad de Alicante, por esto es natural que lo protejamos ya sea montando puertas de seguridad o acorazadas; y tener cerraduras de calidad que garanticen que nadie que tenga el acceso restringido pueda entrar a la fuerza y hacerse con documentos o bienes, además que es muy común ver en las noticias como los delincuentes  ha irrumpidos en negocios de distintos rubros.

Nuestro personal puede ayudar a amenizar un poco estas preocupaciones ofreciendo una instalación adecuada y asesoría de la cerradura más indicada para la protección de su negocio, la confianza que usted busca se la ofrecemos en distintos modelos de cerradura de seguridad, tener una de estas cerraduras nos ofrece muchas ventajas a la hora de resguardar nuestros negocios.

instalar cerrojo de seguridad

  1.       Son de fácil uso.
  2.       Y su mantenimiento no es complicado (siempre que cuente con profesionales )
  3.       Nos brinda seguridad.
  4.       Se pueden conseguir en casi cualquier marca.
  5.       Existen distintos modelos que se adecuan a nuestras necesidades.

La instalación en si es un factor importante, es necesario que profesionales cerrajeros hagan este trabajo para que su correcta instalación le permita un funcionamiento perfecto a la cerradura que decee instalar,

Las ventajas de instalar cerrojos de seguridad en su negocio(mas una si son cerraduras de seguridad) sin dudas son muchas, empezando obviamente por el hecho de que mantiene resguardado el paso a personas que no tienen la llave.

Mayormente se suele elegir cerraduras en base al precio, sin tomar en  cuenta la calidad, ni el diseño; si puede verse bien, o no, o si esta encajara correctamente en su puerta. Así que se hace una mejor elección cuando se tiene claro que lo que se busca: eficacia y seguridad.

A la hora de elegir entre una u otra cerradura de seguridad debemos tener presente las diferente funciones que debe cumplir la cerradura, como lo son diseño y necesidades.

En caso de preferir instalar el cilindro de puertas de alta seguridad. Nos veremos ante una alta gama de productos con tecnología avanzada, que cuentan con:

  •       Protección frontal anti- taladro
  •       Sistema anti- ganzúa.
  •       Preparado para varios tipos de amaestramiento
  •       Con una amplia variedad de bombines: con pomo, de doble embrague y con micro- conmutadores.

También existen los cilindros digitales, estos son ideales para lugares que requieren gran protección, como su negocio (despachos y zonas comerciales) que requiere un nivel muy alto de seguridad.

Estas cerraduras tienen la ventaja de que permiten gestionar una gran cantidad de permisos de control de acceso, configurando diversas zonas horarias para varias personas.

Algunos detalles a considerar para la instalación de cerrojos de seguridad:

Elegir una empresa de cerrajeros de confianza que le ofrezca un buen servicio, por suerte contamos con esas cualidades, así que no dude en contactarnos, tenemos los maestros cerrajeros que le ofrecen servicio completo.

Elegir un cerrojo de calidad, en la provincia de Alicante podrás conseguir una amplia variedad de marcas.

Incluso los cerrojos más sólidos y de mejor calidad son inservibles si el marco de la puerta es endeble. Asegúrese de que el marco de su puerta es fuerte y seguro con la cerradura, esto le ofrecerá mayor seguridad.

Algunas preguntas que quizás se haga antes de tomar la decisión son la siguiente, acá les dejamos la respuesta que podrán aclararle el panorama sobre las ventajas de instalar cerradura en nuestros negocios:

¿Cuantas más cerraduras tiene la puerta más segura, más seguro es el cierre?

Muy equivocado confundir cantidad con calidad resistencia. Los cerrojos no son atacados directamente. El agresor trata de llegar al núcleo del sistema de arrastre de de los cerrojos a la vez, simulando la misma acción  que hacemos nosotros con la llave cuando la introducimos en la cerradura. Por lo tanto da igual la cantidad de cerrojos. Solo en el caso que los cerrojos cuenten con sistema de arrastre independiente, es decir cerraduras y bombillos independientes. Se puede considerar más resistente. La razón es que obliga al agresor a atacar las cerraduras por separado, por lo tanto le obliga a duplicar el tiempo de perpetración.

Así pues la cantidad de cerrojo no influye mucho si la calidad y complejidad del mismo no es confiable, ¿Todas las cerraduras se pueden abrir?

Los grados de resistencia homologados son la única garantía de protección.

Existen cerraduras de seguridad  diseñados específicamente para estos casos, Con suficiente tiempo  y dinero todo es vulnerable, ¿pero es real?, no. Esto se basa que al menos que sea un robo a escala y de profesionales ningún delincuente invertirá mucho tiempo ni dinero en mecanismos que violentan cerraduras. Además  de que la cerraduras de seguridad con anti-ganzúa, anti-bumping y anti-extracción. En un estudio de los robos realizados en el 2014, se comprobó que ninguno de los 121.000 robos en ese año fue realizado a cerraduras especializadas con puertas de seguridad. Así que se garantiza la seguridad de las mismas.

 ¿La instalación de la cerradura de seguridad es un aspecto secundario?

No entiendo por qué solemos gastar mucho dinero en puertas y cerraduras, pero a la hora de la instalación se busca economizar en excesoa veces contratando una mano de obra de mala calidad o intentando instalarlos nosotros mismos sin tener conocimientos del área. La instalación forma parte de la cerradura, es fundamental en  la protección integral. Por suerte los servicios que ofrecemos en la ciudad de Mallorca son muy completos y con costos razonables, asegurándole también un buen acabado en el trabajo que realicemos.

¿Con bombilla electrónica es más segura la cerradura?

El bombillo electrónico en buen complemento con control de acceso

Depende de para qué objetivo y del escudo protector que incorpore la puerta, con bombillo electrónico (también llamado bombillo digital), se puede conocer que llave / usuario ha accedido; día y hora especificados. También podemos anular llaves perdidas o no devueltas, si vernos en la necesidad de cambiar el bombillo. Se le puede asignar permisos de acceso concretos para trabajadores y personal autorizado.

Estas ventajas lógicamente el control y por ende la seguridad. Pero se debe prestar especial atención porque el bombillo es casi siempre la parte más débil del sistema. Por esto es esencial que el escudo protector cubra totalmente la zona de posible taladro y extracción del bombillo de la cerradura electrónica.

Como recomendación les digo que comprar puertas con doble cerradura independiente para dotar el cierre principal con bombillo electrónico para controlar empleados, y el cierre secundario de seguridad con bombillo mecánico de llave de seguridad con patente de tecnología activa contra la copia de llave.

En Alicante nuestro equipo  acude inmediatamente a su llamado con el fin de solucionar todas sus inquietudes e inconvenientes con cualquier tipo de cerradura; contamos con distintos servicios como lo son, la instalación de cerraduras, instalación de cerraduras de seguridad, mantenimientos de cerraduras de todo tipo ; trabajamos con todas las marcas, le asesoramos y garantizamos la mejor instalación, usted mismo vivirá las ventajas y disfrutara de la seguridad de tener una buena cerradura: le ofrecemos siempre la mejor atención y los más destacados profesionales los 365 días del año y las 24 horas del día. Estamos cerca de usted, para realizar los mejores presupuestos, tenemos en nuestro haber uno de los mejores precios del mercado en el área de cerrajería, el más económico certificado por nuestros clientes.

Nuestros técnicos de cerrajería están preparados para brindar las mejores y más viables repuestas a los problemas que presente, avalando siempre una mano rápida e impecable, eficiente acorde a sus exigencias. Cuente con la seguridad y confianza de nuestros cerrajeros, resultado de todos los años de experiencia, y el aumento constante de la dedicación del personal y los miles de clientes satisfechos.

Más consejos de bricolaje

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…