¿Cómo instalar un motor de una puerta de garaje?

motor puertas garaje

En Cerrajeros urgentes sabemos que una puerta de garaje es de suma importancia para tu hogar es que también sabemos que la comodidad de contar una puerta automática accionada por un motor es también algo muy requerido últimamente. Y es que las personas buscan cada vez más el simplificarse la vida y la tecnología en el hogar es de mucha ayuda. Es por esto que te enseñamos cómo instalar un motor de una puerta de garaje en tu hogar.

Estos consejos pueden interesarte:

Lo primero que debes hacer es contar con los materiales adecuados para este trabajo. Estos son un taladro eléctrico, un nivelador o nivel, una llave fija y un destornillador plano de tamaño pequeño. También recuerda tener ropa cómoda para realizar el trabajo. Estas herramientas de cerrajería son fáciles de encontrar en cualquier tienda o puedes siempre contar con un amigo que tenga cada cosa.

cerrajeros

Lo siguiente que debes tener son los materiales que vas a utilizar. Por supuesto debes tener el motor, el cual puedes encontrar en cualquier tienda especializada. Además necesitas un receptor enchufable, un juego de fotocélulas, dos emisores de cuatro canales, una lámpara de señalización, dos topes de nylon, cuatro metros de cremallera, un cable eléctrico 2 x 1,5 mm2, un cable eléctrico de 3×1,5 mm2 y dos cables eléctricos de 2×0,75 mm2.

Además de estos materiales debes contar con tornillos, brocas y tacos para instalar un motor de una puerta de garaje. Una vez que cuentes con estos materiales y herramientas debes dar paso al trabajo. Con nuestro tutorial puedes realizar este trabajo en corto tiempo.