cerrajeros profesionales Calpe

Cerrajeros Calpe ofrece servicio integral las 24horas del día los 365 días del año y una amplia plantilla de profesionales expertos en arreglar o colocar cerraduras de cualquier tipo. Somos una empresa con cerrajeros calificados y con amplia experiencia en servicios de cerrajería en taller o a domicilio, instalamos y reparamos todo tipo de cerraduras, candados, cerrojos, llaves, llaveros, herrajes, y todos los materiales que te describimos con anterioridad los mismos que son de marcas líderes y a un precio económico. Ofrecemos asesoría especializada a todos nuestros clientes para aumentar su seguridad y reforzar cualquier debilidad que exista en la vivienda.

Cerrajeros Calpe siendo conocedores de las constantes incursiones de los delincuentes al querer ingresar a los hogares por las ventanas estamos en constante actualización. La gama de accesorios para ventanas los mismos que proponen una serie completa para todos los tipos de construcciones ya sean estas en madera, vidrio, PVC, aluminio, aluminio de cámara europea y más exigen más de nuestra parte.

Los cierres son tanto los tradicionales para movimiento de hoja, como los de oscilación batiente denominados comúnmente oscilobatiente de excelente calidad, que conjuga a la vez precisión y funcionalidad con un alto valor estético.

A disposición también tenemos todos los accesorios para construir ventanas de una y dos hojas, en diseños rectangulares, cuadrados, circulares, de arco y trapecio y todos los componentes anti vandalismo para aumentar la seguridad del cerramiento. La línea con la que también nos manejamos está conformada de bisagras ocultas, encastradas en el marco es ideal para combinar la esencia de las líneas y la funcionalidad de los herrajes, al no ser visibles aseguran mayor protección.

  • Apertura de puertas de seguridad
  • Aperturas judiciales
  • Instalación y reparación de cierres y persianas metálicas de locales
  • Colocación de candados de todos los modelos
  • Reparación de motores y automatismos de persianas metálicas y puertas de garaje
  • Apertura y reparación de Cajas Fuertes electrónicas y normales
  • Todo tipo de reparaciones de cerrajería en Calpe

Si le preocupa que la seguridad de su edificio pueda verse comprometida de alguna manera, la manera más segura de tranquilizarse es que le vuelvan a abrir las cerraduras. La compañía estará más que contenta de volver a teclear las cerraduras por usted.

Si desea tener varias copias de la misma llave, entonces Cerrajeros Calpe es la compañía perfecta para usted. La empresa también puede fabricar llaves maestras que abrirán todas las cerraduras de los locales específicos.

cerradura calpe

Cerrajerías Calpe

Muchos de estos productos son generalmente testados y aprobados, siempre en la empresa para garantizar al cliente calidad y confianza. Los trabajos que realizamos y que podrás encontrar en cerrajeros Calpe se describen a continuación:

Arreglo de llaves: Llaves para todo tipo de autos, llaves con chip, claves y copias de las mismas. Llaves para domicilios, llaves para abrir cualquier tipo de cerraduras y copia de las mismas.Ofrecemos soluciones precisas para problemas con aperturas de cajas de seguridad,  problemas con llave o codificadas, además solucionamos problemas de las puertas de tu garaje.

cerrajero domicilio calpe

Arreglo de cerraduras: Nuestra empresa se caracteriza por dar un servicio a domiciliaria, ofrecemos soluciones para aperturas de puertas metálicas, de madera, eléctricas, puertas corredizas, puertas de alta seguridad, blindadas, etc. ¿Trabajas en una oficina? Arreglamos la apertura de tus archivadores, escritorios, o cualquier tipo de mobiliario con el cual tengas inconvenientes con tus cerraduras, somos una empresa muy competente.

Cambio de cilindros: Siendo conocedores de los distintos tipos de daños que puede sufrir una cerradura por forcejeos indebidos tenemos un servicio exclusivo de arreglos de cilindros, podemos instalar uno nuevo o cambiarlo totalmente. Muchos de éstos problemas se deben a una mala manipulación al introducir una llave o algún objeto con el fin de dañarla, no te preocupes nuestros expertos en cerrajería podrán ofrecerte toda la ayuda que necesites para tener tu puerta segura y funcionando. Nunca dañaremos la estética en todo tipo de mantenimiento que realizamos siempre velamos no sólo por su seguridad sino por la fachada de la misma.

Cerraduras para garaje: Nos gozamos en indicarte que ofrecemos cerraduras para puertas metálicas basculares, escudos sobreprotectores, electrocerraduras, cerraduras para exterior sin accesorios para puertas basculares, cerraduras para puertas enrollables y motorizadas, cerraduras de seguridad para lateral de cierre persiana, cerraduras para puertas de madera, vidrio, cerraduras con estilos clásicos, modernos y más.Cerraduras magnéticas para puertas correderas. Cerraduras digitales para hoteles, Cerraduras eléctricas a control remoto todas estas en muchas variedades y estilos, según sea el gusto del cliente. Sin importar el estilo y la marca nosotros las instalamos o reparamos.

cerrajero domicilio barato calpe

Cerraduras para balcones: Para toda la gama de cerraduras para puertas internas y externas ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento, existen una variedad en numerosos modelos para todo tipo de aplicación que requieras. Encontraras cerraduras para puertas de interior soldadas y enrasadas, para puertas de entrada principal, para baños y para puertas correderas. Es posible combinar cualquier tipo de cerraduras con los cilindros, con la barra de acero anti intrusión y duplicación de llave controlada. El sistema de cerradura de cilindro que existe en el mercado es ideal para puertas de hoteles y complejos turísticos.

Cilindros: Nuestro trabajo se especializa en reparar una serie completa de cilindros de seguridad de perfil europeo y americano, todas las especificaciones técnicas de los productos se encuentran dentro de la normativa UNI 9570. Los cilindros ofrecen niveles altos de seguridad pasiva y activa. Para tu uso personal podrás adquirir llaves chatas, estas son reversibles de alpaca y de latón para mayor resistencia a la torsión. El escudo de protección con el que manejamos son compatibles con todos los cilindros que se encuentran de venta en el mercado, esto aumenta aún más la protección de las puertas contra las diversas amenazas de robo externa.

Pasadores: Existen tres diferentes modelos de pasadores para el bloqueo de la segunda hoja tanto en puertas internas como en puertas externas. En el mercado encontrarás pasadores que están disponibles en numerosas longitudes e instalables sobre la parte inferior o superior para el bloqueo ya sea en puntal en umbral o sobre el travesaño superior. Los tipos de pasadores son de pulsador, de palanca y pasadores verticales.

cerraduras calpe

Cerrajeros baratos Calpe

Todo tipo de bisagras: Nuestros servicios cubren los diversos tipos de bisagras para todos los tipos de cerramientos, desde las bisagras comunes que son de tornillos hasta las más complejas y modernas bisagras regulables, estas cuentan con ajustes sobre los tres ejes posibles después de la colocación en la obra. Existen disponibles para aplicaciones ya sean estas solapadas y enrasadas, para madera, para vidrio, para PVC, para aluminio y en el caso de aberturas de acero tenemos para soldar. Todo según las ordenanzas de la normativa EN 1935:2002/AC:2003 disponible para algunos modelos  que son coordinables con puertas contra incendios.

Cerraduras multipunto: En cerrajeros Calpe trabajamos con cerraduras multipunto que son la solución perfecta para el cierre de portones de entrada y de puertas de balcón, el bloqueo contemporáneo se encuentra en varios puntos, con bulones, ganchos y pasadores, esto hace que aumente en modo notable la seguridad del cerramiento. Los modelos que encontrarás tienen el movimiento ubicado en el lugar donde se encuentra el cilindro, en este lugar la encargada de asegurar un correcto y eficiente cierre de seguridad es la manilla.

Sistema de herrajes para pivotantes: En la cerrajería el sistema de herrajes para pivotantes se distingue por que ha sido seleccionada en numerosas ocasiones para proyectos grandes e innovadores, haciendo de este sistema único por su calidad y conveniencia. Muchos clientes lo han utilizado tanto para la realización de carpintería circular como rectangular. Cuando se ha utilizado para pivotantes circulares, el sistema incluye la bisagra de sobreponer que es independiente de la transmisión del movimiento del herraje y esta evita el fresado de la hoja y del marco a la vez que permite realizar pivotantes circulares también con aire y para pivotantes rectangulares todo esto gracias a una amplia gama de uniones que posee, este herraje es compatible con todos los sistemas de construcción, tradicionales o de guarnición continua.

cambios cerraduras calpe

Los mejores cerrajeros en Calpe

Sistemas de correderas: Estas correderas son ideales para el movimiento de todo tipo de hojas pesadas y pueden ser de  grandes dimensiones. Los tipos de producto con los que contamos son dos: el Sistema de Corredera Elevadora, esta está estructurada con movimiento de corredera en cierre y apertura. El segundo tipo de corredera es la denominada Galileo, esta es la que une al movimiento de corredera de la apertura oscilobatiente para una mejor y segura aireación de los locales.

abrir caja fuertes calpeHerrajes para contraventana: Nuestros profesionales están altamente capacitados para la gran gama de productos que han sido especialmente estudiados para satisfacer todas las exigencias y los tipos de contraventanas y persianas existentes en el mercado. Encontrarás en el mercado productos que representan un catálogo rico y completo que permite cubrir cualquier tipo constructivo de contraventana que se encuentre en la edificación. Llámanos para realizar un análisis de tus ventanas para asegurarlas completamente.

 

El grupo inicia sus operaciones desde hace más de 20 años con el propósito de ofrecer a nuestros clientes una solución a sus necesidades, soluciones de seguridad y resguardo de su patrimonio. Hace poco tiempo cerrajeros Calpe adoptó un nuevo concepto que busca revolucionar y profesionalizar el oficio de la cerrajería mediante un servicio excelente, garantizado, rápido y sobre todo de confianza.

Además, puede ponerse en contacto con la empresa en cualquier momento del día o de la noche. Esto puede ser un gran alivio cuando usted necesita servicios de cerrajería de emergencia. También es muy conveniente, porque usted puede obtener los servicios cuando mejor le convenga, incluso si es después de las horas de trabajo.

Si usted necesita cerraduras instaladas en su propiedad residencial o comercial, Cerrajeros Calpe es la compañía ideal para usted. La instalación de la cerradura se realiza de forma rápida y perfecta. La calidad del trabajo realizado superará con toda seguridad sus expectativas.

aperturas puertas calpe

Cerrajeros 24 horas Calpe

Cerrajeros 24 horas Calpe está de guardia para cuando usted necesite hacer algún trabajo de mantenimiento o reparación de cerraduras. Nuestra gran experiencia y cerrajeros entrenados están garantizados para proporcionar el mejor servicio en el mercado.

Nosotros, como empresa, trabajamos pensando en la satisfacción y la orientación al cliente. Ofrecemos servicios asequibles y de alta calidad. Nuestro equipo de expertos y años de experiencia garantizan a nuestros clientes la fiabilidad, seguridad y protección de todos los servicios que ofrecemos.

Cerrajeros Calpe también ofrece servicios comerciales y acuerdos de mantenimiento que aseguran la programación de prioridades y precios asequibles en todos los servicios comerciales de cerrajería.

Cerrajeros Calpe sabemos que la pérdida de llaves puede ser una amenaza para su propiedad. Por lo tanto, para su seguridad, le recomendamos que cambie sus cerraduras. Si su llave está rota dentro del ojo de la cerradura, no se estrese. Nuestros cerrajeros llegarán a su puerta para su conveniencia. Ellos le proporcionarán duplicados de llaves o volverán a teclear sus cerraduras. Si no necesita nuevas cerraduras, la misma cerradura se puede volver a teclear con un nuevo juego de llaves para su comodidad.

Todos nuestros servicios de cerrajería están garantizados por su trabajo de calidad. En caso de reparación, nos aseguramos de que todos los pomos y cerraduras estén protegidos de cualquier daño.

Cuando usted se encierra accidentalmente fuera de su casa a través de llaves perdidas o extraviadas, siempre puede confiar en nosotros para que lo llevemos de vuelta a su casa. Nuestros técnicos tienen experiencia en el trabajo con muchas perillas y cerraduras, desde cerraduras de bombillo, cerraduras de perilla hasta candados.

Los problemas de cerrajería y las emergencias se experimentan sobre todo cuando una persona menos los espera. Pueden ocurrir a última hora o en horas del día, donde el servicio inmediato es necesario. Cerrajeros Calpe tenemos un equipo de cerrajería de emergencia bien establecido y efectivo disponible para responder a todo tipo de emergencias. Los cerrajeros de emergencia son excelentes ya que ayudan a ofrecer soluciones rápidas a los sistemas de cierre que podrían haber sido interferidos por los ladrones, así como a cambiarlos en un corto periodo de tiempo.

Nuestros profesionales sabrán como asistirlo y resolverán su problema sin que usted deba preocuparse de nada. Reparaciones Alicante es una empresa de gran trayectoria y cuenta con los mejores especialistas de cerrajería en Calpe, por eso le invitamos a que se dirija a nuestro sitio web, y pulse nuestro número de teléfono para coordinar con uno de nuestros cerrajeros y resolver su inconveniente de manera rápida, segura y eficiente.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…