cambiar interruptor

Cómo reemplazar fusibles e interruptores

Desde nuestra empresa de electricista 24 horas te vamos a dar una serie de consejos para que sigas si necesitas reemplazar fusibles o interruptores en tu hogar. No obstante, has de tener muy en cuenta que somos la empresa de profesionales que necesita, por lo que si tienes algún problema será tan sencillo como tenerlo en cuenta y saber que puedes contar con nuestra ayuda y asesoramiento. Una vez aclarado …

instalar cerradura

Pasos para hacer una puerta divisoria y colocar la cerradura

Muchas casas están siendo construidas con planos abiertos, y los espacios abiertos como apartamentos tipo loft continúan siendo populares. Sin embargo, si hay espacios en su casa que prefiere no exponer a los visitantes, creando un divisor para definir espacios separados puede que permitan la privacidad que usted desea. Puedes elegir una solución sencilla, portátil o algo más semi-permanente que puede instalar usted mismo sin el conocimiento experto de la …

reparar cerradura coche

Cómo reparar la cerradura central de un coche

Casi todos los automóviles en los están equipados con cerraduras de las puertas centrales que son operados desde la puerta del lado del conductor. Cuando la puerta del conductor está cerrada, las otras puertas en el coche también se bloquean. Ocasionalmente, el motor que controla las cerraduras puede fallar debido al desgaste. Si su coche está fuera de garantía, se puede reemplazar el motor que controla las cerraduras de las …

Instalacion cerraduras multipunto

Instalar una cerradura multipunto paso a paso

Hay trabajos relacionados con la cerrajería que podemos intentar realizar nosotros mismos, sin ser profesionales, con unos mínimos conocimientos. Sin embargo, para obtener resultados de mayor calidad, lo mejor es solicitar la ayuda de un técnico. Instalar una cerradura multipunto es relativamente fácil, aunque exige ciertas dosis de paciencia y dedicación. Si finalmente queremos intentar instalar nosotros mismos una cerradura embutida multipunto, antes que nada debemos tener a mano las …

instalar grifo

¿Cómo instalar un grifo termostático?

Los grifos termostáticos son uno de los más recomendados para la bañera o la ducha. Son grifos que poseen dos mandos. Con uno de ellos se regula el caudal de agua que queremos, y con el otro la temperatura a la que la deseamos. Una vez seleccionados los grados y el caudal de agua abrimos el grifo y éste permite mantener la temperatura de manera constante, aunque se abran otros …