cerrajeria seguridad

Consejos de seguridad para vacaciones

Ahora que se acerca el buen tiempo empiezan las escapadas de fin de semana o nos lanzamos a un viaje con unas pequeñas vacaciones adelantadas. Pero la seguridad en el hogar pende de un hilo y no nos vamos tranquilos pensando que algún enamorado de lo ajeno pueda entrar en nuestro hogar.  Lo principal es tener una buena puerta y cerradura que evitaran que el ladrón pueda acceder fácilmente a …

importancia de las cerraduras

Importancia de las cerraduras

Hoy en día no podríamos vivir sin cerraduras y sin llaves. Desde siempre, las cerraduras se han utilizado para proteger propiedades, casas, comercios y oficinas; también para salvaguardar joyas, dinero y documentos en las cajas fuertes; para esconder secretos en cajones o diarios o para hacer cumplir el castigo de la ley en cárceles, entre otros muchos usos. Son un elemento habitual en nuestra vida diaria que no dejan de …

bombillas

3 Consejos para elegir las bombillas de casa

El mercado de la bombilla ha pasado por enormes cambios desde que las bombillas incandescentes tradicionales fueron retiradas del mercado y sustituidas por bombillas de bajo consumo. A continuación, en electricista barato te guiamos a través de nuestros consejos para que  sepa cómo comprar la mejor bombilla para tus necesidades. Una vez que hayas reducido tus opciones de tamaño, el tipo y el brillo, te revelamos los mejores y peores …

tuberias

Tipos de Tuberías: Ventajas y Desventajas

VENTAJAS Tuberías de cobre Las tuberías de cobre no sufren  deterioro como las de hierro, plomo o PVC. Resisten altas temperaturas, la presión y la oxidación. Hay  que prever al empotrar este tipo de tuberías el recubrirlas con un material aislante para impedir la corrosión del metal al contacto con el cemento o yeso. Tuberías de PVC El  PVC, este es un material muy resistente a los productos corrosivos, posee …