Pasos para hacer una puerta divisoria y colocar la cerradura

instalar cerradura

Muchas casas están siendo construidas con planos abiertos, y los espacios abiertos como apartamentos tipo loft continúan siendo populares. Sin embargo, si hay espacios en su casa que prefiere no exponer a los visitantes, creando un divisor para definir espacios separados puede que permitan la privacidad que usted desea. Puedes elegir una solución sencilla, portátil o algo más semi-permanente que puede instalar usted mismo sin el conocimiento experto de la construcción o de gastar una gran cantidad de dinero.

Elige un divisor móvil que encaja con la estética de su hogar. Hay varias opciones para elegir, incluyendo pantallas independientes, poniendo los sistemas de estanterías y, para los jardineros, grandes jardineras, rectangulares con ruedas disponibles en muchas tiendas de mejoras para el hogar.

Tened en cuenta que las áreas que desea dividir. A veces, lo mejor es usar más de un divisor. Por ejemplo, puede dividir un espacio de gran loft en una cocina, sala de estar y dormitorio mediante el uso de múltiples divisores. Sin embargo, uno de los beneficios de los divisores portátiles es que se puede cambiar de opinión acerca de su ubicación en cualquier momento. Como ya sabes, en nuestra empresa de cerrajería puedes pedir presupuesto para este trabajo.

Coloca el divisor o divisores en la ubicación elegida. Date dos o tres días para acostumbrarte a la nueva distribución de su espacio antes de determinar si está o no está satisfecho con la colocación de sus divisores. Si es necesario, vuelva a poner los separadores hasta que esté satisfecho.

colocar cerradura

Determina si está seguro de cuáles son las áreas que desea dividir. Si es así, una solución semi-permanente puede ser una mejor opción para usted. Puertas plegables funcionan bien en espacios reducidos, aunque se puede adquirir en múltiples longitudes que se extenderá para cubrir la mayoría de las aberturas.
Medir la distancia entre las superficies de la pared donde va a adjuntar las puertas. A continuación, medir la altura de sus paredes. Escribe estos números abajo y llevarlos con usted para comprar sus puertas para que usted sepa cuáles son tiempo suficiente para su espacio sin ser demasiado alto. Recuerda que somos tus Cerrajeros urgentes.

Instala sus puertas elegidas de acuerdo a las instrucciones que se incluyen. Estos pueden variar dependiendo de qué tipo de puertas de doble hoja que usted elija – por ejemplo, las puertas de la pista frente a estilos no-pista -, así como el fabricante para su producto en particular.

Artículos relacionados:

Las secciones se pueden utilizar como separadores que son no sólo atractivo, pero también es útil. Elija las que sean lo suficientemente alto y suficientemente amplia como para dar una sensación de privacidad, así como los que tienen una espalda atractiva, ya que será visible. Uno podría hacer por un espacio más estrecho, mientras que usted puede preferir un par a juego para una zona más amplia.

Coloca un lado largo de la estantería en la pared para dividir el espacio en ambos lados. Si utiliza dos o más estantes para libros, decidir qué dirección debe enfrentar cada conjunto de estantes.

Coloca un pequeño pestillo en el caso de que las hojas vayan en dos direcciones.