cerrajeros profesionales PetrerCerrajeros Petrer queremos informar de todo aquello en cuanto a cerraduras se refiere, es importante conocer que existen cerraduras monopunto y multipunto. Las cerraduras monopunto, más vulnerables y menos seguras, sólo tiene un punto de anclaje. Si se opta por este tipo de cerraduras, deberían estar acompañadas de otros elementos de seguridad, como la cadena retenedora o el sistema antipalanca.

Por su parte, las cerraduras multipunto cuentan con 3, 5 o más puntos de anclaje tanto en el lateral de la puerta como en su parte inferior o superior, lo que aumenta sus niveles de seguridad. desde Cerrajeros Petrer conocemos bien todos los temas relacionados con las cerraduras de seguridad, incluso las cerraduras electrónicas.

También influirá el hecho de que los bombines incluyan más o menos pitones. Cuantos más pistones tengan, más seguros serán, ya que contarán con una protección extra frente a manipulaciones con ganzúas, con taladros o bien a través de una simple rotura. Además, los más modernos modelos de bombín cuentan con un sistema anticopia de la llave, de manera que sólo podremos duplicarlas en un centro especializado y presentando la tarjeta de garantía exclusiva que adquirimos con el bombín.

abrir caja fuertes petrer

 

Por tanto, si buscamos una cerradura de alta seguridad lo mejor es elegir una multipunto, que incluye 3 o 5 puntos de
anclaje, y un cilindro de alta seguridad.

Cerrajeros urgentes en Petrer

Todo lo que necesita saber acerca de los diferentes modelos de cerraduras se lo contamos, sepa que realizamos diferentes servicios como:

  • Amaestramiento para empresas y comunidades
  • Apertura de cajas fuertes electrónicas y de teclado
  • Colocación y mantenimiento de Automatismos para puertas
  • Extracción de llaves partidas o bloqueadas
  • Cambio de cerraduras embutidas y sobrepuestas
  • Instalación de cierres automáticos (llaves magnéticas, lector de huellas, teclado, etc)
  • Reparación de todo tipo y modelo de cerraduras

A la hora de realizar un cambio de cerradura Cerrajeros Petrer baratos, le recomendamos que contrate a personal cualificado y especialista en cerrajería. Nuestros cerrajeros son expertos en servicios integrales y urgentes. Puede solicitar la presencia de un técnico en su domicilio o local comercial las 24 horas del día, los 365 días del año.

cambios cerraduras petrer

Con una simple llamada a nuestro centro de atención al cliente se pone en marcha un proceso que hemos ido optimizando en los más de 20 años que llevamos al servicio de nuestros clientes. Si requiere de un servicio urgente, le aseguramos que en menos de media hora estaremos presentes en el punto acordado, con el fin de solucionar su problemática y orientarle en cuanto a lo que más le conviene.

Para ofrecerle la máxima garantía en nuestro servicio, realizamos controles de calidad en cada una de intervenciones que realizamos, tanto si la comunicación con nuestros clientes es telefónica, como si se ha hecho de manera presencial. Esto garantiza que en todo momento obtendrá un servicio personalizado y profesional, lo que nos diferencia de nuestra competencia. Contacta con nuestros Cerrajeros Petrer profesionales.

 

cerrajeros 24 horas petrer

Cerrajero económico Petrer 

Especializados en candados y cerrojos de seguridad, en rejas extensibles y fijas

Hay varios tipos de rejas extensibles o ballestas, como también se les denomina, que otorgan una gran seguridad tanto a viviendas, como establecimientos comerciales o naves empresariales. Las que son abatibles se adaptan fácilmente a cualquier hueco y van atornilladas a la fachada con tornillos de cabeza inviolables para que no puedan ser desmontadas por los amigos de lo ajeno. Son de gran resistencia, cómodas de abrir y adaptables. Nuestra recomendación es que elija las cerraduras de doble punto para mayor seguridad.

Son muy fáciles de instalar, y más aún si contrata a los profesionales de Reparaciones Alicante que les ofrecen una alta garantía y rendimiento. Tenemos los mejores precios del mercado porque son muchos años de experiencia y porque nuestro beneficio está en la satisfacción que obtienen cada uno de nuestros clientes. De hecho, tenemos una amplia cartera de particulares que cuentan con nosotros para cualquier actuación que tengan que realizar en sus viviendas, empresas, oficinas o establecimientos comerciales. También trabajamos con mediadores y compañías de seguro, franquiciados, cajas de ahorro, entidades bancarias y de crédito.

cerrajero domicilio petrer

Cerrajero Petrer 24 horas

Para su instalación puede contar con nosotros los 365 días del año, las 24 horas. Si usted necesita que acudamos a su establecimiento en cuanto le instalen la cristalera no tiene más que decirlo cuando llame a nuestro centro de atención al cliente. Por tanto, es usted quien puede elegir cuál será el mejor día y hora para hacerlo, con nosotros puedes estar tranquilos porque nuestra amplia plantilla de más de 160 personas garantiza disponibilidad absoluta cuando lo precise. Podemos hacerlo en el horario de cierre de su establecimiento o incluso los fines de semana. Pero además de disponibilidad, también tenemos inmediatez. Lo que significa que desde el momento en que hagas la llamada teléfono activaremos el protocolo para que de forma eficaz un profesional acuda hasta su oficina para realizar el cambio que desees.

También cubrimos estas ciudades:

Si desea más información, tiene alguna duda o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en la página web de Reparaciones Alicante. Somos garantía de eficacia y solvencia.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…