Reparación Videoporteros Alicante

videoporteros alicante

Conoce una de las mejores empresas, más fiables y con mayor experiencia en el sector de la dispositivos electrónicos para la apertura de puertas. Ofrecemos un servicio 24h profesional de técnicos especialistas en la instalación y reparación de videoporteros en Alicante, telefonillos, porteros automáticos…

Trabajamos en la reparación para todo tipo de dispositivos y lugares, ya sean viviendas, comercios, etc.. Tenemos todas las marcas, de lujo o sencillas con todo tipo de mecanismos y características. Antes de elegir un portero automático ten en cuenta qué prestaciones se ajustan a tus necesidades: comunicación solo por voz o acompañada de imagen; control a través de Internet, manos libres o visión nocturna, entre otras. Somos especialistas en video porteros, puertas de seguridad, telefonillos y puertas automáticas.

Las viviendas unifamiliares suelen necesitar sistemas de doble apertura para controlar varios accesos (vallas, puertas de entrada, accesos al garaje…). Estos son todos nuestros servicios al detalle ¿Nos llamas? te atenderemos en un instante y te sorprenderás de lo fácil que es arreglar este tipo de problemas. Confíe en nuestros servicios de electricistas autorizados en Alicante para resolver cualquier problema que se le haya presentado y se asegurará de que no tenga daños en los dispositivos.

No se preocupe por  tener dudas, nuestros servicios técnicos le satisfarán en cualquier momento aconsejándole el mejor videoportero para usted. Lo primero que debes preguntarte es si busca un sistema de interacción solo por voz o también con imagen.  Un interfono que permite la comunicación solo por voz con el exterior. El sistema está compuesto por una placa de calle y un teléfono o dispositivo manos libres (con hilos o inalámbrico) instalado en el interior del domicilio le podrá ayudar en casos determinados.

Servicio técnico de porteros automáticos en Alicante de todas las marcas

También le podemos instalar una cámara y la de casa incorpora un monitor que nos permite ver en directo el acceso exterior. Según el dispositivo, la imagen puede ser de varios tipos y calidades.

fermax alicante

También estamos especializados en videoporteros en color o blanco y negro, indistintamente del tipo de marca que tenga. Según el modo de instalación de la video portero  las podemos segmentar en dos grandes bloques, los videoporteros de imagen fija, y requieren una pequeña obra pero a cambio son más seguros ya que vemos la imagen, de ahí que constituyan la mejor opción para proteger su hogar, o bien sólo Telefonillo, donde tendrá disponible solo el audio. Para realizar este tipo de instalación tenemos a técnicos especialistas en la instalación de videoporteros en Alicante que han asistido a cursos, Algunos modelos ofrecen funciones extra como la grabación de la imagen.

También, en caso de avería abrimos en el acto toda clase de dispositivos, en el lugar que usted nos diga, para indagar en la avería, dejándolo como nuevo. Tenemos un servicio urgente de atención que en muy pocos minutos le resolverá sus dudas y siempre podrá decidir si el presupuesto es el adecuado. Tampoco será un problema si la llave está echada. Nuestros profesionales en reparación podrán resolverlo.

Le aconsejaremos sobre el mejor sitio de instalación de su hogar, o en caso de que sea un gran edificio, todos los que puede colocar, incluso los porteros comentarios  que se colocan de forma independiente (entrada trasera, puerta principal, la entrada…). Así encontrarás telefonillos de una sola apertura, que acciona una única cerradura o puerta automática y de doble apertura, que abre más de una cerradura de manera independiente. En todos los casos nuestros servicios se basan en una rápida respuesta, una metodología sencilla y muy útil, unos precios baratos y un equipo técnico profesional y altamente cualificado. Con el sistema 2 HILOS es posible realizar cualquier tipo de instalación de portero o videoportero electrónico, desde torres unifamiliares a grandes bloques residenciales, edificios de oficinas o complejas urbanizaciones de Alicante.

Reparación telefonillos en Alicante

También trabajamos también en instalar y reparar telefonillos. Para  este tipo de dispositivos podemos actuar de diversas formas, escogiendo siempre la más eficaz para el cliente. Tenemos aún más videoporteros de más tipos, que por ejemplo le harán la vida más sencilla, como el videoportero  manos libres: para contestar, hablar y activar la apertura, o bien el de monitor multimedia: el videoportero actúa también como marco digital.

También tenemos un reproductor de ficheros digitales y video y como el videoportero color/blanco y negro, así pues, como le indica la palabra, podrás escoger entre ver la imagen en tu monitor en color o en blanco y negro. Al principio, en estos casos, lo primero que mirará nuestro técnico será el proceso de manipulación. El portero automático puede adaptarse al estilo decorativo de tu hogar u oficina con un diseño de líneas modernas (monitores extraplanos, teclas táctiles…). Además, puede ofrecerte mejoras funcionales para que te sea más comodones por ello que nosotros estamos especializados en estos casos tan dispares.

Todo nuestro equipo está preparado para cualquier tipo de incidencia en la provincia, como puede ser la instalación de monitores y telefonillos adicionales, que contienen receptores suplementarios para abrir la puerta desde varios puntos dentro de la casa u oficina. Por otro lado, con el telefonillo universal, usted tendrá una herramienta útil para sustituir al telefonillo original de un portero automático ya instalado.
Por otro lado, puede encontrar el videoportero de  placa de calle adicional, para recibir llamadas desde 2 entradas y abrir el acceso de donde procede la llamada. Somos una empresa barata que ofrece servicios económicos y profesionales. podemos instalar, de hecho, cajas de sobreponer y viseras, indicadas para proteger las placas de calle de las inclemencias meteorológicas y de los actos vandálicos, y estas instalaciones se pueden realizar tanto de servicio Express como de servicio con horario acordado, presupuestos sin compromiso y que atiende siempre y sin descanso las 24 horas todos los 365 días del año, dando una calidad de servicio eficaz, rápida y muy elevada.

Servicio 24 horas

Llama sin compromiso tanto si es fin de semana, un día laboral o festivo. Le atenderemos con la mayor precisión y profesionalidad posible explicándole todo el catálogo de  videoporteros que podemos ofrecerle, como los videoporteros que pueden ser analógicos o digitales, y en función del sistema de videoportero elegido tendremos utilizar un tipo de cableado diferente.

Estamos especializados en reparacion de porteros automáticos en Alicante y estamos siempre disponibles  para usted en cualquier momento del día y para cualquier tipo de urgencia relacionada con su seguridad. También si se le ha estropeado no se preocupe, nuestro equipo de profesionales técnicos le solucionará cualquier tipo de problema inmediatamente. Renove su viejo Interfono por un videoportero a todo color y verá como su vida mejora. Podrán ver y grabar quién ha llamado para acceder a sus domicilios.

Todas estas instalación se realizan sin obras y en un día, aprovechando el cableado existente. Tenemos Interfono o intercomunicador Alcad, Fermax y Golmar al mejor precio, un equipo compatible con los videoporteros. Nuestros técnicos especialistas en la instalación de interfonos profesionales que componen el equipo técnico están altamente cualificados para realizar todos los servicios con una alta calidad. Confíe en nuestros servicios para realizar  este tipo de instalación de videoporteros tenemos a técnicos especialistas en la instalación de videoporteros en Alicante que han asistido a cursos tanto de formación. Nuestros videoporteros también tienen un diseño exclusivo y actual, y realizamos el montaje en 1 día, con cita personalizada

Por otro lado con nosotros tendrá la posibilidad de realizar una placa calle iluminada de gran resistencia a la intemperie, instalación incluida y con memoria, foto últimas 5 llamadas no atendidas. Resumiendo usted puede elegir un Monitor COLOR, B/N, o teléfono sin vídeo, un monitor Blanco y Negro Low-Cost, etc.. La próxima vez que se compre un videoportero decida bien dónde lo quiere colocar y si es digital, ya que nuestros técnicos especialistas en la instalación de podrán aconsejarle muy bien. Si usted se encuentra en un sitio poco seguro, en ese caso tenemos que optar por un nivel de seguridad alto en el proceso de instalación y selección del portero automático. Existen también videoporteros específicos para bancos y joyerías que deben cumplir unas normas se seguridad.  Las exigencias de seguridad hacen que tengamos que tener en cuenta el modo de instalación, sistema de seguridad y modelo de videoportero.

Nuestro técnico instalador , no obstante, le irá informando en todo momento de cómo va realizando la instalación ¡Gracias a los nuevos y más avanzados sistemas de comunicación digital que incorporan todos los equipos de las marcas Tegui y Bticino, ya podemos videoporterizar tu casa o hogar o local! La comunidad de vecinos sin necesidad de complejas y costosas instalaciones, ni complicados y engorrosos cableados, se verá muy beneficiada de estas ventajas. Bastan solo dos simples cables que se aprovechan directamente del cableado existente, para instalar con total garantía tu nuevo sistema de videoportero. Para resolver estos problemas disponemos de las últimas y más sofisticadas herramientas para realizar dichas instalaciones sin causar daños colaterales que puedan costarle aún más dinero.

Llámenos ya para el servicio técnico de videoporteros en Alicante, la  empresa cuenta con una amplia experiencia y está formada por técnicos profesionales, le tratarán con profesionalidad, durante las 24h horas del día en cualquier día del año. Lame ahora en cualquier población de la provincia en muy poco tiempo para arreglar su videoportero, telefonillo, interfono de audio, o portero automático.

También ofrecemos:

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies