desatascos alicante

Desatascos Alicante ofrecemos más que servicios de vaciado de pozos y tanques sépticos. Si alguna vez ha experimentado un problema con su fosa séptica, planta de tratamiento de aguas residuales o estación de bombeo, sabrá las molestias que puede causar.

Nuestra reputación de calidad se basa en más de 20 años de experiencia personal. Con sede en Alicante, el negocio se construyó sobre la comprensión de las necesidades del cliente y cumplir sus requisitos rápidamente. Estos estándares todavía se aplican a nuestro negocio hoy. Nuestra respuesta a sus necesidades es rápida y personal

El alcantarillado es algo muy preciado dentro de un hogar y de una ciudad entera, sabemos que quizás pienses que nuestro servicio está fuera de tu alcance, debido a los altos precios que otros cobran.

Hemos escuchado muchas de estas historias y lamentablemente siempre hay gente que cae en estas malas prácticas. Somos una empresa responsable y ofrece solo calidad de servicio de fontaneros 24h Alicante a un precio justo.

  • Desatasco de fregaderos
  • Limpieza de arquetas
  • Vaciado de fosas sépticas
  • Trabajos de pocería
  • Desembozo de tuberías
  • Baldeo de calles
  • Limpieza de alcantarillados

La frecuencia con la que usted necesita para vaciar su tanque depende del tamaño y tipo de su tanque. Sin embargo, es aconsejable vaciar su fosa séptica o pozo de drenaje o desalojar su planta de tratamiento de aguas residuales al menos una vez al año para minimizar el riesgo de daño a su sistema de alcantarillado o al medio ambiente.

camion cuba alicante

Desatascos con camión cuba en Alicante

Desatascos Alicante informamos que, si tiene un tanque séptico una planta de tratamiento de aguas residuales, sabrá que debe vaciarse y mantenerse regularmente para evitar el riesgo de desbordamiento, bloqueo y posibles daños costosos a su sistema de alcantarillado y al medio ambiente.

La contaminación causada por una fosa séptica no es infrecuente y como productor de residuos es su responsabilidad asegurarse de que los residuos se recogen y se eliminan de acuerdo con la legislación vigente.

El equipo de Desatascos Alicante está altamente experimentado, asegurado y con licencia por la Agencia de Medio Ambiente para darle total tranquilidad.

Desatascos Alicante puede ofrecer servicio de mantenimiento regular para mantener un registro de cuando su fosa séptica fue vaciada por última vez y cuando se debe volver a realizar.

Por lo general, podemos aconsejar a los clientes cuántas veces necesitan tener su tanque vaciado, ya que esto puede variar mucho. Todo depende del tipo de tanque o sistema que tengas, el tamaño del tanque, el número de personas en tu casa, incluso la cantidad de lluvia que tengamos puede jugar un papel en la determinación de la frecuencia de tenerlo vaciado. Ya sea residencial o comercial, tenemos la experiencia y experiencia para ayudarle.

¿Por qué siempre debes llamar a desatascadores profesionales?

Además, también puedes preguntarnos por nuestros servicios de reparación de calderas en Alicante.

Todos nuestros camiones cuba están completamente testeados y han sido aprobados por nuestros encargados de calidad. Cientos de clientes han confiado en nosotros y nos han preferido. Dentro de la provincia somos la empresa con más clientes satisfechos y son ellos mismos los que avalan nuestra calidad de servicio. Todos nuestros camiones están en perfectas condiciones y están siempre siendo revisados para que puedan darte el mejor servicio. Esto es algo de lo que puedes ser testigo cuando un trabajador llegue al lugar. Garantizamos todos los trabajos que realizamos y te aseguramos que siempre te daremos solución, no importa cuál sea el objeto o la materia que esté tapando una tubería, una fosa séptica o el baño de tu casa, colegio o empresa.

Te invitamos a escoger nuestra empresa para limpiar tu fosa séptica o para vaciar tu piscina, contamos con la más alta tecnología en camiones que pueden succionar líquidos estancados, ya sean viscosos o más acuosos. Y es que los mismos fabricantes del equipamiento que utilizamos para realizar nuestro trabajo han confiado en nosotros y han sido sus mismos representantes los que han capacitado a nuestro personal en la correcta manipulación de esta tecnología. Si se ha tapado un pozo ciego, una fosa séptica, un alcantarillado, el desagüe de tu cuarto de baño, todo lo podemos solucionar. No dejes que tu casa se inunde, ni que los baños de una colegio o universidad estén cerrados o peor aún que exploten y terminen ensuciando todo y debas verte obligado a cerrar. Cuando veas el problema llama inmediatamente a nuestros expertos en Desatascos de Alicante para ir a solucionar cualquier inconveniente que se presente.

¿Tiene su propiedad un tanque séptico? 

Si es así, podemos proporcionar un servicio de tanque para eliminar los lodos del tanque séptico de manera limpia y eficiente y eliminar los residuos de acuerdo con todas las normas vigentes en las plantas de tratamiento autorizadas.

desatasco alicante

Mantenimiento del tanque séptico

Si usted tiene un tanque séptico en sus instalaciones, es necesario tener en cuenta que necesita ser vaciado sobre una base regular. Se recomienda que un tanque séptico sea vaciado a intervalos de 12 meses para evitar una acumulación de lodo dentro de este.

Esto también puede ayudar a reducir el riesgo de desbordamiento de tanques, bloqueos, problemas de remojo y olores desagradables.

Los sistemas privados de drenaje, como fosas sépticas, fosas, etc., se encuentran comúnmente en las zonas rurales que a menudo pueden ser difíciles de alcanzar. Tenemos una gama de vehículos para acomodar la mayoría de las propiedades domésticas.

Nuestro servicio en Desatascos Alicante es rápido, eficiente, profesional, amistoso y confiable. Estamos aquí para ayudarle, sea cual sea el servicio que necesite. Podemos establecer sus fechas específicas de vaciado requerido y llamarle una semana antes de nuestra visita, es decir, anualmente o 6 meses vacíos en nuestro esquema de recordatorio especial.

Si usted vive en una comunidad que puede beneficiarse de un grupo o reserva de vecinos, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

 

Una visita in situ nos ayuda a nosotros a dimensionar el problema que tienes y que podamos identificar exactamente qué debemos hacer.

A menudo podemos vaciar su tanque el mismo día en que recibimos sus instrucciones. Sin embargo, es aconsejable reservar con antelación para tener su vaciado programado para un día que más le convenga. No necesariamente debe estar presente en el momento del vaciado, siempre y cuando esto se haya acordado en el momento de hacer su reserva y los detalles completos se han tomado y verificado, incluyendo las condiciones de pago.

camion cuba alicante

Desatascos 24 horas Alicante

Debido a que llevamos más de 20 años realizando desatascos en Alicante, hemos podido darnos cuenta de la importancia que tiene un desagüe, un pozo y la tubería de tu casa, ya que no solo por ahí se transporta el agua, sino que también viajan los deshechos.

Este hecho nos llevó a decidir dedicarnos a ofrecer el mejor servicio de desatascadores, ya que una tubería por donde viajan los desechos humanos es un foco de infección y si está tapada, puede terminar explotando y causando un grave problema de salud, no solo a ti, sino a todos tus seres queridos o a tus clientes. Realizamos este servicio para variadas empresas y también para casas particulares. Contamos con la experiencia para bombear cualquier líquido que se necesites extraer, ya sea porque está tirando mal olor o porque simplemente necesitas vaciar tu piscina. Contamos con la más alta tecnología de bombas succionadoras, de todos los tipos, ya sean eléctrica o a gas. Tenemos la experiencia suficiente como para vislumbrar cuál es el problema que tienes y qué tipo de bomba debemos utilizar.

Debes siempre mantener bien limpia las tuberías, ya que esto puede alejarte de posibles enfermedades como resfríos, gripes, rotavirus, tifus, cólera y otras enfermedades. Siempre estamos en constante innovación por lo que nunca tendrás problemas para encontrarnos. Tenemos operadores atendiendo las 24 horas del día, así que si tu baño se ha tapado y toda el agua se devuelve, no desesperes porque nosotros podemos ir a ayudarte.

Proporcionamos un servicio rápido y eficaz para la inspección de todo tipo de tuberías y alcantarillas utilizando los últimos equipos.

Desatascos Alicante proporciona servicios integrales y mantenimiento para todo tipo de trampas de grasa y trampas de grasa en Cornwall y Alicante; asegurándose de que están trabajando efectivamente, se limpian y descontaminan de cualquier sustancia tóxica.

Si usted es un cliente doméstico o comercial, podemos ofrecer una solución. Con nuestra extensa lista de clientes y clientes a lo largo de los años, hemos establecido una gran reputación entre el jefe de familia medio y el empresario de restaurantes.

Desatascos Alicante también apoya la eliminación de residuos en la industria del agua utilizando nuestros tanques de vacío.

como desatascar una tuberia en alicante

Desatrancos Alicante

Recuerda que la higiene es lo primero. Esto es de suma importancia, ya que una alcantarilla tapada puede traer graves problemas, como ya mencionamos anteriormente, pero creemos que hay que volver a poner hincapié en este punto. En Reparaciones Alicante sabemos de lo que hablamos, muchas veces hemos recibido casos donde personas se han enfermado producto del hedor y la contaminación que significa tener un desagüe tapado. Hemos trabajado para la provincia en todo el sistema interconectado de alcantarillas y hemos dado solución a muchos problemas que se han presentado, quizás que tú ni siquiera has notado. Somos expertos en esto, ya que llevamos años brindando este servicio a la comunidad y somos los favoritos de la provincia cuando se presenta una problemática tan peligrosa como lo es un alcantarillado tapado y en mal estado.

Como te contábamos quizás tú ni siquiera te has dado cuenta de esto, pero el hecho de que no lo hayas visto, no quiere decir que lo que te contamos no es efectivo. Tenemos los vehículos y las bombas de más alta tecnología del mercado y podemos bombear toda el agua estancada en una calle, por citar un ejemplo. Podemos también limpiar pozos ciegos y fosas sépticas, atendemos y destapamos desagües de gran tamaño así como también los que se encuentran en tu hogar. No cierres tu local comercial por días porque los baños están tapados, llámanos y podemos revisar el problema y darle pronta solución.

También te ofrecemos:

En una cocina comercial, entendemos su obligación legal de proporcionar un ambiente seguro e higiénico tanto para su personal como para sus clientes.  Ya sea que necesite un horario regular de mantenimiento o una simple limpieza, le ofrecemos una variedad de opciones.

Los desechos que a veces se depositan en las trampas de grasa comienzan a liberar gases tóxicos, como el sulfato, durante el proceso de descomposición. Esto combinado con el agua realmente puede reaccionar y atacar el acero suave y concreto, lo que significa que si se deja, la trampa de grasa entera tendría que reemplazar probando tanto más costoso y mucho más que un programa de mantenimiento regular.

¿Te imaginas tener que cerrar una universidad o un colegio durante semanas debido a que se ha tapado el alcantarillado? ¿Te imaginas no poder abrir un supermercado por la misma problemática? No dejes que esto te ocurra y llámanos porque siempre podemos ir asistirte y lo que es mejor aún, podemos ir las 24 horas del día y todos los días del año. En nuestros trabajos de Desatascos en Alicante siempre estamos dando las mejores facilidades de pago. Llámanos, sabemos que no te arrepentirás de habernos contratado.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…