Reparación Calderas Santa Pola

calderas servicio tecnico santa pola

En Reparación Calderas Santa Pola hace muchos años que tratamos con las calderas de gas, de gasoil, eléctricas y de biomasa y con nuestra experiencia en el campo podemos ofrecer unas ofertas asequibles a todos y cada uno de los bolsillos, para brindar y asegurar un excelente servicio calidad-precio que sea de los más atractivos del mercado.

Todas las instalaciones que realizamos son de calderas muy eficaces con unas emisiones muy bajas, lo que las transforma en modelos de última generación, muy recomendables. Contamos en Santa Pola con aparatos de reducidas dimensiones, con toda la innovación y tecnología a tu servicio. Las calderas de gasóleo son una solución para la calefacción de las viviendas alejadas de la población urbana, por no llegar el gas ciudad hasta allí.

Nuestros servicios más solicitados en Santa Pola por nuestros clientes son :

  • Revisión caldera por falta de presión
  • El termostato de la caldera no funciona
  • Servicio Técnico Ecoflam y Saunier Duval
  • Instalación calderas de biomasa mixtas
  • Avería en la bomba de impulsión
  • Instalación calderas de condensación bajo NOx
  • Mantenimiento integral caldera de gas a condensación
  • Asistencia Técnica urgente en calderas
  • Calderas eléctricas y de gas con apoyo solar térmico integrado
  • Revisión caldera y salida de humos
  • La caldera se apaga a menudo

caldera gasoil santa pola

Reparación Calderas de gas Santa Pola

Con su nueva caldera de condensación que un técnico de nuestra empresa en Santa Pola le instalará, ahorrará un 33 por ciento  en la factura del gas y disfrutará de un equipo de confort eficaz, ecológico y seguro. Hay que tener en cuenta que las calderas baja emisión de NOx emiten menos óxidos de azufre en la combustión, son las menos contaminantes.

Desde Reparación Calderas Santa Pola le ofrecemos en exclusiva la gama Superconfort de Vaillant que  se compone de calderas estanca termostáticas destinadas a aportar un confort incomparable en agua caliente sanitaria. En nuestra compañía de calderistas también disponemos de oferta en calderas Junkers de Bajo NOx. Este género de calderas funciona con gasóleo y su empleo es para calefacción y agua caliente o únicamente solo para calefacción.

Las nuevas calderas de biomasa acostumbran a ser modulantes, lo que significa que el consumo de biocombustible va a ser gradual y proporcional a la demanda existente, por lo que no se va a gastar lo que no sea justamente necesario. Merced al sistema de encendido automático (sin llama piloto permanente), la caldera se pone en marcha ante la demanda de agua caliente sanitaria (por ejemplo la apertura de un grifo), lo que se traduce en un menor consumo de gas, solo cuando la caldera se pone en funcionamiento.

Si tenemos en casa un sistema de paneles solares para el suministro de agua caliente sanitaria debemos repasar que la caldera sea capaz para instalaciones solares térmicas. Los calderas eléctricas semi-instantáneas tienen una buena relación entre agua disponible y baja potencia y todo ello en un espacio bastante reducido, si bien algo mayor que los calderas eléctricas instantáneas. Estas calderas son más caras que las calderas de gas de toda la vida, mas el gasto inicial pronto lo amortizas con lo que vas ahorrando cada mes en las facturas.

Nuestra empresa, Reparación Calderas Santa Pola,  siempre le ofrece repuestos originales en las reparaciones realizadas lo representa la mejor garantía de calidad en el servicio prestado. Tan solo contactando con nosotros a través de nuestro teléfono directo o mediante el formulario de contacto de esta web va a ser atendido por personal técnico enormemente cualificado, económico y experimentado que le aportará la mejor solución para su sistema de calefacción a gas, gasoil o biomasa.

Cuida de tu caldera puesto que es un factor formidablemente importante para el bienestar en tu hogar, comunidad de vecinos o empresa y por este motivo en nuestra empresa de Santa Pola contamos con especialistas calderistas disponibles las veinticuatro horas del día para que en el instante en el que lo precises tengas la oportunidad de contar con verdaderos profesionales que resuelvan cualquier clase de problema en tu aparato de gas o gasoil.

Baxiroca distribuye una excelente gama de calderas de Diesel, heredando de sus gamas precedentes toda la calidad y eficiencia probada y aplicando nueva tecnología a su producción, nos presenta calderas de gasoil estándar de condensación con las gamas Laia, Lidia y Gavina.

caldera gas santa pola

Revisión calderas de gasoil Santa Pola

En la revisión anual que llevan acabo nuestros calderistas económicos en Santa Pola, realizamos 2 puntos adicionales que le dejan ahorrar en su factura de gas: comprobación y puesta a punto de los dispositivos de regulación y seguridad de su caldera; y comprobación y regulación del consumo y potencia de gas. Hay que tener en cuenta que las calderas están construidos en forma modular y sus diferentes componentes están libres individualmente. Si el suministro de Agua Caliente Sanitaria en tu vivienda se efectúa mediante paneles solares, debes cerciorarte de que el caldera es capaz para este género de instalación. En cuanto al mantenimiento, resulta muy aconsejable que se proceda a una descalcificación del agua para suavizarla y evitar que pueda obstruir las cañerías del caldera de agua. Las calderas de condensación se pueden dividir en varios grupos conforme el criterio que usemos.

La nueva gama de calderas BAXI Serie FI tiene un diseño inspirado en el de las calderas murales, con una estética elegante y funcional. Tenemos a tu predisposición en Reparación Calderas Santa Pola  todo el catálogo de aparatos ROCA, con todos los tipos y modelos libres en el mercado.

Una calefacción a gas con sistema de condensación trabaja de modo especialmente económico, lo que favorece tanto a su entorno como al medio ambiente. Por último, tenemos instaladas en Santa Pola la chimenea de doble tubo (dos tubos de ochenta mm.) que es la idónea en casos de gran distancia puesto que su coste es más accesible que el de 80/125 y nos deja instalar más metros. Cronotermostato Saunier Duval modulante de fácil utilización y con display grande donde se señala la hora, fecha, temperatura entorno, temperatura de consigna, estado de la caldera (modo verano invierno), y estado de la calefacción (encendida apagada). En cualquier caso, el confort obtenido gracias a los márgenes de regulación, el ahorro de energía siempre y en todo momento va a ser superior al de las calderas con generador de combustión tradicional y como es lógico, la emisión de elementos contaminantes a la atmósfera será mucho menor.

Ferroli distribuye una genial gama de calderas de Gasoil, heredando de sus predecesoras toda la calidad y aplicando nueva tecnología, nos presenta calderas de diesel estándar de condensación con la serie Atlas y Silent. Sostenemos un estrecho contacto tanto con la mayoría de los fabricantes como de los distribuidores y servicios técnicos oficiales (SAT), lo cual nos aporta suficiente información para valorar la calidad y servicio de todos fabricantes y marcas que ofrecemos. Nuestros técnicos de reparación de calderas en Santa Pola ofrecen las mejores soluciones sin importar un mínimo el modelo y la antigüedad de tu caldera.

Desde Reparación Calderas Santa Pola te asesoramos que el empleo de una caldera de condensación en instalaciones de suelo radiante es una aplicación ideal, pues al trabajar a baja temperatura el desempeño será el máximo y la caldera no sufrirá inconvenientes de condensaciones no controladas. Pelletstar es caldera monofásica que resalta por su alto rendimiento y por tener un sistema de extracción de comburente adaptado a todas las necesidades con un diseño moderno y sólido para reducir la necesidad de espacios.

calderas santa pola

La caldera se apaga en Santa Pola

Nuestra relación con la marca Cointra no se restringe al ámbito comercial, si no que compartimos muchos de sus valores como por servirnos de un ejemplo la orientación al cliente del servicio la preocupación por el medioambiente. Cointra usa en la fabricación de sus productos materiales reciclables y esto da como resultado que sus calderas y calderas respeten el medio ambiente. Las calderas de condensación calientan el agua caliente sanitaria igual que las calderas de toda la vida. La división de nuestros calderas la encontrarás como: instantáneos, de paso, de depósito y los solares, a fin de que te resulte fácil dar con el que estás buscando.

Consulta nuestro extenso catálogo en donde vas a poder localizar las últimas novedades en modelos, tipos y tecnologías aplicadas a las calderas Ferroli en Santa Pola. Este factor muy importante deja obtener rendimientos muy superiores a las otras calderas citadas. Además de esto, en la instalación de las calderas de condensación deben canalizarse el desagüe a bombas de condensados anulados, de esta forma los ácidos que emiten dichas calderas quedarían anulados.

Los sistemas de conectividad de Vaillant permiten a los usuarios conectarse con las calderas de condensación de esta marca desde cualquier lugar y, además, es posible que el Servicio Técnico Oficial realice un mantenimiento remoto vía internet de las calderas.

También prestamos servicios en Santa Pola de :

En Reparación Calderas Santa Pola nuestro objetivo principal es conseguir la confianza y satisfacción total de nuestros clientes del servicio y eso solo se consigue ofertando un servicio técnico urgente y 24h disponible de altas posibilidades, tanto en la calidad de las piezas, como en la calidad del trabajo realizado. Consúltanos sin compromiso, siempre y en todo momento vas a estar atendido por un técnico cualificado especialista en calefacción que te guiará por nuestro catálogo de calderas de biomasa, a gas o gasoil para encontrar la solución que mejor se amolda a tus necesidades concretas.

También puedes encontrarnos en otras poblaciones de Alicante :

Nuestros técnicos Cointra en Santa Pola contactarán contigo a la mayor brevedad posible y cerrarán un presupuesto conveniente para su bolsillo, jamás por teléfono en tanto que no garantizamos el 100 por cien  de una correcta verificación sin ver con anterioridad el problema y hacer sus debidas comprobaciones.

caldera economica santa pola

Instalación de radiadores para caldera de gas Santa Pola

Merced a su tecnología de alta eficiencia, las calderas de pellets Ferroli nos ofrecen un máximo ahorro en el gasto de combustible ecológico y sostenible. En Reparación Calderas Santa Pola realizamos la puesta a punto de los órganos de regulación y seguridad, contando con la limpieza de los filtros de gasoil para evitar la acumulación de impurezas. Si queremos adquirir un caldera de gas, lo primero que hemos de saber es la necesidad de agua caliente sanitaria (ACS) que tendremos.

Respecto a la caldera SUPERLATIVE CONDENS 25 C, de Cointra, el análisis resalta singularmente que consigue el mejor rendimiento en calefacción al 35 por ciento de carga y máximo confort en términos de rapidez y estabilización de la temperatura del agua caliente.

Entre las calderas de gas Junkers hallarás modelos exclusivos para producción de ACS calefacción, y asimismo modelos mixtos que permitan ambas cosas. El mecanismo de apoyo solar a la calefacción se activa cuando el agua que viene del sistema solar no alcanza los 45º Centígrados, el sistema desvía esta misma agua por el caldera para que suministre la energía necesaria para lograr la temperatura deseada.

Chaffoteaux se ha convertido en un referente en el campo de la calefacción, especialista en productos de alta eficacia energética con una amplia oferta y una excelente red de servicio post venta de campo nacional. Si cambias una caldera centralizada de diesel por una centralizada de gas y esta tiene la misma potencia, no deberías de notar diferencia alguna en tu residencia.  Si te preocupa el ahorro en el consumo de gas y buscas un caldera sin llama piloto permanente, capaz de ofrecerte seguridad y confort a buen coste, ésta es indudablemente una buena elección. El diseño de las nuevas calderas Vaillant se ha llevado a cabo pensando en el reciclaje a la finalización de la vida útil de producto, dejando recuperar los subproductos que se produzcan en su desguace.

Dada nuestra trayectoria y experiencia en el ámbito de los sistemas de calefacción, y más en concreto en las instalaciones de calderas de gas de condensación tanto a nivel particular como a nivel industrial y comercial, consideramos que en el momento de valorar cual es la mejor caldera para nuestro hogar debemos tener una serie de aspectos a tomar en consideración.

A si es ofrecemos desplazamiento inmediato (si la urgencia así lo requiere) en la asistencia técnica de calderas en todo Santa Pola, contamos con técnicos con dilatada experiencia que advirtieran el problema de la avería en su caldera y la reparara exactamente el mismo día de su llamada. Nuestras marcas empleadas nos avalan : Junkers, Ygnis, Hermann, Hargassner, Tifell, Cointra, Vaillant, Chaffoteaux, Baxiroca, Ferroli, Senertec, Brötje…

LLÁMENOS Y LE ASESORAREMOS SIN COMPROMISO !!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!