reparacion aire acondicionado elche

Reparación aire acondicionado Elche somos una empresa que basa su gran prestigio en una plantilla de Técnicos altamente cualificados. Reparaciones Alicante no solo podrá reparar su aire acondicionado, sino que cuenta con personal especializado para reparar cualquier avería que se presente en su hogar, su negocio o su oficina.
Si su aire acondicionado se ha estropeado.

Encontrar un técnico que repare la avería rápidamente y a un buen precio es un dolor de cabeza para cualquiera. Aunque el invierno ya ha terminado y ha llegado la primavera, no debería esperar meses para encontrar un experto que sea hábil, puntual y que no intente sacarle un ojo de la cara con un coste altísimo.

Cuando se produce un fallo en el sistema de climatización o de aire acondicionado a menudo se reacciona con desesperación, especialmente cuando se es responsable de actividades turísticas, y se está pendiente de las dificultades que generará estar varias horas, o incluso días, soportando un calor asfixiante, cuando no viendo con impotencia el deterioro de los alimentos.

Somos expertos en instalación aire acondicionado en Elche de las mejores marcas, mantenimiento y todo lo que respecta a estos servicios en esta localidad. Ya que somos considerados una empresa de reparación de aire acondicionado en Alicante de alta confianza, con 30 años de experiencia en este negocio.

instaladores aire acondicionado elche

Expertos en todas las marcas de aire acondicionado existentes en el mercado

Nuestros técnicos son especialistas en instalar y reparar aparatos de aire acondicionado de todas las marcas:Surrey, Carrier, Fujitsu, York, Fedders, Westinghouse, Toshiba, Sanyo, Samsung, LG, Daikin, Goldstar, BGH, Panasonic, Frigidaire, Conqueror, Marshall, Mitsubishi, Hitachi, Rheem, Electra, Siam, Coventri, Zenith, Lennox…

Mantenemos felices a nuestros clientes gracias a la atención inmediata que proveemos durante las 24 horas del día, por nuestras reparaciones de aparatos de aire acondicionado urgentes que no afectan nuestros precios económicos ni nuestra política de atención por todo el día. Todo esto de la mano de los mejores técnicos especialistas en reparación de aire acondicionado en Alicante. Por todo eso y más, nos hemos ganado el nombre de la compañía de reparación de estos sistemas por excelencia de la provincia. Realizamos reparación aire acondicionado Elchey mantenimiento equipos de aire acondicionado en Elche.

Atención durante todo el año

Reparaciones Alicante le permite contratar los servicios que necesite a través del teléfono o de su sitio web. Una vez realizada la contratación, recibirá claves de acceso para que pueda revisar el expediente que manejará la empresa y dar seguimiento al estado en que se encuentra cada servicio.

Así que no tiene que preocuparse porque su equipo se haya dañado. Puede contactar a los expertos de Reparaciones Alicante para reparar su aire acondicionado en Elche. Desde nuestra web llamando por teléfono al 673.428.717 para que entonces pueda solucionar el problema y además recibir un muy buen precio. Con cada segundo de duda está perdiendo un tiempo valioso.

Esta empresa podrá ayudarlo a hacer sus reparaciones en Elche y en muchas otras ciudades de la provincia. Reparaciones Alicante cuenta con aliados profesionales en toda la provincia que podrán atenderlo con el mismo nivel de calidad.

servicio tecnico elche

 

Servicio técnico aire acondicionado Alicante

Servicio técnico de aire acondicionado en Alicante es uno de nuestras insignias en toda la región. Gracias a que proveemos de las más adecuadas soluciones al momento que nos llaman. Todo esto mediante a nuestros técnicos en reparación de aire acondicionado, que están debidamente capacitados para realizar cualquier tipo de trabajo.

Tenemos 30 años de experiencia ofreciendo este tipo de servicios, así que no hay por qué dudar a la hora de llamarnos. Porque no necesitaras de otras opiniones, nosotros te daremos la solución que buscas para tu equipo de climatización, sin importar en que parte de la región estés ni la hora en la que estés solicitándonos. Si buscas expertos en aire acondicionado Elche somos tu empresa.

Reparación de aire acondicionado Elche

Reparación de aire acondicionado Elche presta un servicio con la misma calidad sin importar el tipo de cliente, ya sea un cliente residencial o empresarial, uno pequeño o grande, la reparación cuenta con una calidad profesional. Por otro lado, la empresa se asegura de que el trabajo se haya realizado bien y la avería se haya eliminado definitivamente. Para ello usted podrá recibir una visita de un técnico que supervisará el trabajo o la llamada de un representante de Atención al Cliente para saber si el servicio recibido fue satisfactorio. Confía en nosotros para la instalación de aire acondicionado, recarga de gas aire acondicionado o arreglo aire acondicioando.

Si desea una instalar o reparar su aire acondicionado en Elche, no lo piense demasiado y acuda a Reparaciones Alicante. Se trata de una empresa de larga experiencia en el sector de mantenimiento y reparaciones generales en el hogar o en un edificio. Esta empresa presta servicios no solo en el área de mantenimiento de aires acondicionados, sino también de reparación de calefacciones, puertas automáticas, cerrajería, fontanería, electricidad e incluso reformas, tanto de la edificación como de la fachada.

torres enfriamiento elche

Empresa de reparación de aire acondicionado en Alicante

Empresa de reparación de aire acondicionado en Alicante con la mejor garantía de la provincia. Debido a que presentamos una atención personalizada y de la mayor calidad durante las 24 horas del día, gracias a nuestro servicio de urgencias que nos permite estar en tu hogar para solucionar tu problema en menos de lo que piensas.

Puesto que estamos plenamente al tanto de que una avería en estos sistemas de climatización puede aparecer en cualquier momento. Así que no nos molestan las llamadas a medianoche por una emergencia de aire acondicionado. Más bien, nuestros técnicos expertos estarán decididos a realizar el mejor servicio. Si buscas expertos en aire acondicionado Elche somos tu empresa.

Sin pensar en que la situación se está danto a altas horas de la madrugada, en un fin de semana o hasta en días feriados.

Instalación de aire acondicionado Alicante

Instalación de aire acondicionado en Alicante no es ningún problema para nosotros, por lo tanto, la incluimos en nuestros servicios como empresa de reparación de aire acondicionado en Alicante. Ya que nuestro equipo de técnicos especialistas en estos aparatos está plenamente capacitado para realizar este tipo de trabajos.

Y no te preocupes por el precio, sabemos que este servicio suele ser costoso. Pero nosotros lo ofrecemos con las mejores tarifas con nuestra política de reparaciones de aire acondicionado baratas.

servicio tecnico aire acondicionado elche

Mantenimiento aire acondicionado en Alicante

Mantenimiento aire acondicionado en Alicante de cualquier equipo de climatización. Si lo que necesitas es el mantenimiento de aire acondicionado en Alicante, ya tienes tu solución. Porque también nos encargamos de lo más simple, como la limpieza de los filtros, recarga de gas y hasta cambio de piezas. Todo lo realizamos bajo el margen de nuestra visión de reparaciones a las 24 horas del día. Ya sea un simple mantenimiento de rutina o una cuestión un poco más complicada.

Así que no te detengas a la hora de pedir presupuesto. Te atenderemos a la hora que sea y en el día que sea, con la mayor amabilidad posible. Y te brindaremos los precios más económicos de toda la región. Si buscas expertos en aire acondicionado Elche somos tu empresa.

Limpieza de filtros de aire acondicionado

Limpieza de filtros de aire acondicionado de cualquier modelo de climatización, nosotros podemos darte en un tiempo record manteniendo nuestros estándares de reparaciones baratas. Porque sabemos que este es el servicio que más demanda tiene, por lo que intentamos dar a nuestros clientes una solución rápida pero duradera para su problema. Recuerda que realizamos instalación aire acondicionado.

Por lo que, si tu problema siempre es que su filtro requiere de cada vez más limpiezas, entonces nuestros técnicos especialistas en reparación y limpieza de aire acondicionado te darán las directrices adecuadas para mantener un filtro más limpio. Además de realizar un trabajo tan impecable que no dudaras de que somos la empresa de reparación de aire acondicionado en Alicante por excelencia.

split-aire acondicionado elche

Recarga de gas de aire acondicionado

Recarga de gas de aire acondicionado de todas las marcas del mercado. Podemos realizar la recarga de gas de aire acondicionado en Alicante con la mayor de las eficiencias, que no te hará cuestionar sobre la calidad de nuestros servicios. Puesto que con algo tan simple como lo es este trabajo, nuestros técnicos especialistas tienen que lucir sus habilidades y conocimientos. Tales que nos han dado la reputación de ser una empresa de reparación de aire acondicionado con 30 años de trayectoria en el negocio.

Realiza entonces tu presupuesto y solicita nuestros precios baratos en reparación y recarga de gas en toda la región. En menos de lo que piensas estaremos a tu servicio para solucionar cualquier problema que tengas, incluso una fuga de gas en tu equipo.

Reparación de placas electrónicas de aire acondicionado en Alicante

Reparación de placas electrónicas de aire acondicionado en Alicante siempre puedes contar con nosotros, durante las 24 horas del día, gracias a nuestros servicios de emergencia y reparaciones urgentes que disponemos siempre para cualquier cliente dentro de la zona. Siempre manteniendo los precios más económicos que pueden encontrar.

La reparación urgente de aire acondicionado en Alicante es nuestra especialidad, y es el servicio que nos ha caracterizado frente a otros en la región. Gracias a que no solo reparamos las unidades de aire acondicionado con la buena garantía que ofrecen nuestros técnicos especialistas. Sino que también consideramos que el tiempo de nuestros clientes es valioso.

mantenimiento aire acondicionado elche

Reparar aire acondicionado Elche

Reparar aire acondicionado Elche tomamos en cuenta que todas las reparaciones para las cuales no solicitan son emergencias, y necesitan tener un resultado óptimo en el mejor tiempo posible. Pero eso sí, ni con eso abandonamos nuestra política de reparaciones 24 horas todos los días de la semana, sin excepciones.

También sabemos de reparación de aire acondicionado por conductos en Alicante y podemos decir que damos el mejor de los servicios en cuanto a lo mencionado. Desde el diagnóstico del problema hasta su solución, nuestros técnicos están capacitados para hacer la reparación urgente de aire acondicionado por conducto cuando sea.

¿Qué precio tiene la instalación de un aire acondicionado?

Como te podrás imaginar, la instalación de un aire acondicionado no es un proceso simple, ni mucho menos un servicio que pueda hacer cualquier persona. Ya que no es un aparato que puedas sacar de una caja y montar directamente en una mesa. Requiere de un procedimiento de eléctrico y de otras facultades, que a veces solo un técnico sabe dominar.

Por lo tanto, no es de sorprenderse cuando el promedio de la instalación de un aire acondicionado va cercano a los 300€. Pero ese solo es un estimado, ya que depende mucho del tipo de unidad que quieras instalar. Por ejemplo, los Split pequeños no requieren de mucho trabajo puesto que no son pesados, siendo más prácticos de manejar.

Sin embargo, el precio comienza a aumentar cuando la unidad de aire acondicionado es más grande y potente que las más convencionales. Como lo son las unidades de conductos, cuya instalación oscila a los 600 €. O bien, cuando el cliente requiere la instalación en un lugar bastante complicado de acceder. Como lo es un edificio muy alto, o un domicilio en donde no se cuente con acceso a un patio para colocar la unidad externa.

Otra cuestión a tomar en cuenta es la época en la cual decidas colocar tu aire acondicionado. Puesto que, si has escogido justo en tiempos de verano, seguramente el servicio de instalación salga más costoso debido a la alta demanda que genera la época.

instaladores aire acondicionado elche

¿Cómo saber cuántas frigorías se necesita por metro cuadrado?

Antes que nada, una frigoría se refiere a la unidad de potencia que se usa para medir la absorción de la energía térmica que está en una habitación. Por lo tanto, el cálculo de las frigorías que necesita un aire acondicionado se emplea para saber qué capacidad de absorción del calor necesita para cierta habitación. Y está condicionada por la zona climática, el tipo de vivienda, numero de ventanas, entre otros.

No obstante, se puede estimar que por metro cuadrado se requiere de la relación de frigorías por cada metro cuadrado. Es decir, un coeficiente de 100 entre los metros cuadrados de la habitación. Lo que equivale a 100 frigorías por metro cuadrado.

¿Cuánta carga de gas refrigerante lleva un aire acondicionado?

La carga de gas de un aire acondicionado no debería ser necesaria, a menos de que exista una fuga de gas en el circuito de enfriamiento. Por lo tanto, el equipo requerirá tanto de la carga de gas como de la reparación de la fuga. De esta forma, existen algunas variables de las cuales dependerá la recarga que hay que considerar.

En primer lugar, se puede contabilizar la carga de gas necesaria ajustándola en base al peso del equipo. Por ejemplo, para un equipo compacto solo se requerirá de pesar exactamente la carga de gas que el fabricante del equipo haya desarrollado. En otras instancias, para un equipo partido se necesitará sumar la carga optima desarrollada al peso de la línea de líquido según la distancia en las unidades, en otras palabras, el peso adicional.

No obstante, también se puede cuantificar la carga de gas necesaria con un manómetro y un termómetro. Siendo el procedimiento más técnico, pero más práctico. De esta forma se puede calcular los kilogramos de gas que se necesita para la unidad. Sin embargo, para las unidades de conducto y de aire acondicionado domesticas suelen requerir entre tres y cinco kilogramos.

instalador aire acondicionado elche

¿Dónde se colocan los filtros del aire acondicionado?

Encontrar en dónde está el filtro del aire acondicionado es bastante simple, en el caso de que tengas un equipo tipo Split. Ya que los podrás ubicar en la parte frontal de aire acondicionado, solamente levantando con mucho cuidado la parte frontal de la unidad interior del mismo. Allí podrás ver que se pueden desencajar perfectamente y volver a poner una vez que se haya realizado el mantenimiento.

Por otro lado, en las unidades de aire acondicionado de conductos es un poco más difícil encontrar los filtros. Pero tampoco es motivo para preocupaciones, porque es posible acceder a ellos en la unidad interior del aparato y ver en la parte trasera. Que también se denomina como retorno, puesto que es dónde respira exterior.

En dicha parte se encontrará fácilmente el filtro y se podrá sacar empeñando un poco de fuerza, para hacer el mantenimiento debido y luego colocarlo una vez más en su lugar.

instaladores aire acondicionado elche

¿Qué pude ocurrir si no se limpia el filtro del aire acondicionado?

Una parte fundamental del funcionamiento de un aire acondicionado es el filtro. Por lo tanto, se debe prestar especial atención a ellos y realizarles un correcto mantenimiento frecuentemente. Pero a pesar de que pueda tratarse de un procedimiento muy básico, siempre es un descuido común el dejar para luego este mantenimiento. Lo que a largo plazo puede traer una serie de consecuencias devastadoras para el equipo.

Como, por ejemplo, la falta de mantenimiento o limpieza en los filtros provoca una reducción del rendimiento del sistema, lo que también genera para el usuario un aumento del consumo eléctrico. Además, posiblemente la falla que más se puede notar de es la disminución del flujo del aire a través del equipo, por lo que la temperatura de salida desciende, provocando un mayor choque térmico.

Sin mencionar de otros aspectos técnicos como el aumento del ruido en el aparato por el movimiento excesivo del aire, la producción de malos olores debido al nivel de humedad acumulado en el interior del aparato. Y otras consecuencias mucho más graves como la congelación de la unidad interior, filtraciones de agua del equipo, daños en la turbina y averías en el compresor, siendo una de las piezas más caras del equipo.